PALMITOIL TETRAPÉPTIDO-7

INCI: Palmitoyl tetrapeptide-7

¿Qué es Palmitoyl tetrapeptide-7 o Palmitoil tetrapéptido-7?

El tetrapéptido de palmitoilo-7 contiene cuatro aminoácidos combinados con el ácido palmítico. Está formado por aminoácidos: glutamina, prolina, arginina y glicina. Los péptidos son una cadena más corta de aminoácidos, que también se encuentran en la estructura de nuestra piel de una u otra forma y que se introdujeron en la industria cosmética hace aproximadamente una década. Los péptidos pueden considerarse como un sistema de entrega de objetivos, que puede curar la piel o el cabello considerablemente más rápido en comparación con otros modos de acción. Se utiliza principalmente en productos cosméticos para reducir la inflamación y los daños en la piel.

Usos & Beneficios

Se sabe que el palmitoil tetrapéptido-7 desencadena la regeneración de las fibras de colágeno en la piel, por lo que induce la producción natural de colágeno en la piel. Después de la aplicación regular, la apariencia de la piel puede cambiar considerablemente. También restablece la humedad y reduce la aspereza, las líneas finas y las arrugas que se forman en la piel.  Puede penetrar en las capas profundas de la piel y reduce la producción de interleucinas (IL). Las interleucinas son marcadores de cualquier inflamación en el organismo y se producen como respuesta a los daños causados por factores externos, como los contaminantes, los radicales libres u otras sustancias químicas en la piel. El palmitoil tetrapéptido-7 sanea la piel y reduce el efecto de la inflamación. Acondiciona y rejuvenece la piel y la hace más saludable. Los péptidos se utilizan desde hace poco y suelen funcionar bien en todos los tipos de piel, pero consulte a un experto en el cuidado de la piel sobre qué péptidos son más adecuados para su tipo de piel para obtener mejores resultados. Se utilizan en cremas antienvejecimiento, geles, cremas hidratantes, cremas de noche y otros productos para el cuidado de la piel.

Aviso: la información aquí recogida está limitada en cuanto a su uso y ámbito de aplicación. Ver Condiciones de Uso del sitio.

Settings