PALMITOIL HEXAPÉPTIDO-12

INCI: Palmitoyl hexapeptide-12

¿Qué es Palmitoyl hexapeptide-12 o Palmitoil hexapéptido-12?

El palmitoil hexapéptido-12 es una molécula lipopéptida. Se forma por la reacción del ácido palmítico con el hexapéptido-12. Es un péptido de señalización que forma parte de la serie de la Matrikina. Los péptidos se forman a partir de una combinación de diferentes aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas.

Usos & Beneficios

Palmitoil hexapéptido-12 potencia la producción de elastina y colágeno, que son las principales proteínas de la piel, responsables de la formación de la capa epitelial de la piel. También reduce la producción de IL-6, responsable de los daños en la estructura de la piel. Nuestra piel es el mayor órgano expuesto al medio ambiente todo el tiempo a los dañinos radicales libres y otros contaminantes. A largo plazo, puede provocar una estructura cutánea defectuosa y células cutáneas heridas. Estos daños pueden crear además reacciones metabólicas cutáneas defectuosas y causar arrugas, líneas de expresión, un tono de piel desigual y pigmentación.  Por lo tanto, cuando se trata con péptidos a largo plazo, ayuda a revertir tales daños. Se sabe que frena la degradación de la matriz cutánea y mejora la salud de la piel. Es un factor importante que ayuda a conseguir una piel suave y sin arrugas. Elimina las manchas oscuras y las líneas de expresión causadas por el fotoenvejecimiento. También ayuda a reparar los daños causados a la piel por la edad. Repone la piel y le da un aspecto rejuvenecido y fresco. Se utiliza en cremas, lociones, hidratantes, acondicionadores y otros productos para la piel.

Aviso: la información aquí recogida está limitada en cuanto a su uso y ámbito de aplicación. Ver Condiciones de Uso del sitio.

Settings