Ainhoa
Compra verificada
14/11/2020

cosmética y productos de calidad

Lo compré en el centro donde me hago los peelings y hasta ahora me va genial, muy recomendable

Luisa R.
Compra verificada
06/10/2020

Me encanta este concepto

Soy profesional de cosmética y bajo mi punto de vista profesional este concepto de personalización me parece algo revolucionario , he hecho mi primer pedido con mi primer tratamiento el cual lleva retinol, vitamina C, y ácido ferúlico. Os iré comentando resultados.

MªJose
Compra verificada
14/09/2020

Tratamientos efectivos

Los tratamientos recomendados por los especialista en los centros de distribución son bastante certeros, te hacen un test sobre tu tipo de piel y lo que necesitas, funcionan estupendamente.

Ana G.
Compra verificada
14/07/2020

Me funciona genial, la recomiendo sin duda

Me lo recomendaron y al principio no me convencía de tener otro aparato en casa pero empecé a ver todos los beneficios que tenía y que hasta ahora desconocía como que normalmente. la crema la contaminamos casa vez que la tocamos y los ingredientes pierden eficacia, los activos que hasta ahora no sabia muy bien lo que eran jajaa normalmente van mezclados en el mismo tarro con la hidratante cuando estos deben tener su propio recipiente para que se conserven adecuadamente, es decir cuando nos venden una crema de vitamina C y ácido hialurónico estos no deben estar juntos en el mismo bote de crema ya que pierden su eficacia, cosa que no ocurre con esta marca ya que tienes los activos y la base hidratante separados. Me llevé el pack que ofrecen de 99 euros con la maquina y la cosmética y hasta ahora estoy muy contenta, me noto la piel con menos manchas , mas hidratada y con mas brillo , os lo recomiendo 100% un 10 para esta marca

Lourdes M.
Compra verificada
25/06/2020

Si te gusta cuidarte, te encantará

Solo puedo decir que me encanta, hay épocas que tengo la piel muy grasa y pongo en mi tratamiento anti edad el ácido hialurónico y la base para pieles grasas y me va estupendamente. 100% recomendable .

Pablo T.
Compra verificada
20/06/2020

Cómodo y eficaz

Al principio no me convencía, creía que iba a estar constantemente comprando recargas. Decidí probarlo y me equivoqué , el tratamiento me dura un mes y medio aproximadamente y a un precio bastante asequible.

Gemma
Compra verificada
17/06/2020

tienen gran variedad de tratamientos

Me lo recomendaron para mi hija que tiene acné. Mi hija esta muy contenta, cuando aparecí por casa con la maquina rosa le encantó jajajaj y el tratamiento con el ácido glicolico, aloe vera y una base para pieles grasas le esta funcionando genial, esta semana voy yo a por el mío :)

Serezade O.
Compra verificada
15/06/2020

La cosmética para pieles sensibles es lo mas!

Tengo la piel con rojeces y muchos cosméticos me dan reacción. En mi pedido compré la base para pieles sensibles y hasta ahora me ha ido genial

Pilar J.
Compra verificada
08/06/2020

De calidad y fiable :)

Compre la máquina para mi y han acabado utilizándola mi marido y mi hija jajja. Totalmente recomendable.

Melanie L.
Compra verificada
05/06/2020

Esta marca es lo más

Me encanta poder comprar mis bases con protección solar, 100% recomendable

Settings