vc_row gap="0" columns_placement="middle" el_id="ing_title" bg_type="bg_color" bg_grad="background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #E3E3E3));background: -moz-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -webkit-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -o-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: -ms-linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);background: linear-gradient(top,#E3E3E3 0%);" parallax_style="vcpb-default" bg_image_repeat="repeat" bg_image_size="cover" bg_img_attach="scroll" parallax_sense="30" animation_direction="left-animation" animation_repeat="repeat" bg_override="0" parallax_content_sense="30" fadeout_start_effect="30" overlay_pattern_opacity="80" multi_color_overlay_opacity="0.6" seperator_type="none_seperator" seperator_position="top_seperator" seperator_shape_size="40" seperator_svg_height="60" seperator_shape_background="#ffffff" seperator_shape_border="none" seperator_shape_border_width="1" icon_type="no_icon" icon_size="32" icon_style="none" icon_color_border="#333333" icon_border_size="1" icon_border_radius="500" icon_border_spacing="50" img_width="48" ult_hide_row_large_screen="off" ult_hide_row_desktop="off" ult_hide_row_tablet="off" ult_hide_row_tablet_small="off" ult_hide_row_mobile="off" ult_hide_row_mobile_large="off" bg_color_value="#fafafa"]

Natto chicle

[/vc_row]

INCI: Natto gum

¿Qué es Natto gum o Natto chicle?

La goma natto se obtiene de la Natto, un alimento japonés tradicionalmente hecho por la fermentación de la soja con una variedad especial de bacterias llamada Bacillus subtilis var. natto. Debido a la fermentación de la soja, adquiere el sabor con un poderoso aroma, sabor fuerte, y su textura pegajosa y viscosa. Además de su sabor, también tiene muchos beneficios para la salud. Tiene todos los componentes beneficiosos de la soja cruda. Vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Viene en forma de líquido transparente incoloro a marrón. 

Usos & Beneficios

Natto siendo rico en vitaminas, actúa principalmente como antioxidante y capturador de radicales libres. Protege la piel de los daños causados por los radicales libres presentes en el medio ambiente, que pueden ser perjudiciales para la piel las proteínas pueden cambiar de aspecto y como resultado, el envejecimiento prematuro, manchas oscuras, las arrugas pueden aparecer. Cuando se utiliza forma una fina capa protectora en la piel y no permite la pérdida de agua de la piel. Aumenta los factores naturales de hidratación al proporcionar las vitaminas, aminoácidos, etc. necesarios. Nutre la piel ya que a medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder lípidos, aminoácidos y minerales importantes. Repone la piel con micronutrientes útiles y ayuda a que la piel se vea más brillante, saludable y joven. Se utiliza en formulaciones de cremas, lociones y otros productos para el cuidado de la piel.

Settings