polímero cruzado de triisostearato de isopropil titanio/trietoxicaprilglisilano

INCI: Isopropyl titanium triisostearate/triethoxycaprylylsilane cross polymer

¿Qué es Isopropyl titanium triisostearate/triethoxycaprylylsilane cross polymer o polímero cruzado de triisostearato de isopropil titanio/trietoxicaprilglisilano?

El polímero cruzado de triisostearato de isopropil titanio / trietoxicaprililsilano es, como su nombre indica, un polímero de triisostearato de isopropil titanio y trietoxicaprililsilano Triisostearato de isopropil titanio (ITT) y trietoxicaprililsilano (TES), ambos individualmente, son agentes de tratamiento de superficie de pigmentos de color. El primero hace que los pigmentos sean amantes del agua y el segundo hace que los pigmentos sean amantes del aceite.  Por lo tanto, la idea detrás de la fabricación de este polímero cruzado es utilizar el uso de ambos tipos de propiedades en cualquier preparación. El alcance o la gama de materiales a tratar puede mejorarse significativamente. 

Usos & Beneficios

Se utiliza principalmente como agente surfactante y controlador de viscosidad. Teniendo en cuenta las variedades de grupos unidos, puede unirse a muchos grupos e iones, lo que hace que funcione como surfactante. El surfactante es el que se adhiere a la porción soluble en aceite, como la suciedad o los microbios, y se abre paso a través del agua a través de su porción soluble en agua. Por lo tanto, ayuda en la acción de limpieza. Es una molécula voluminosa; puede desempeñar su papel en el agente de control de la viscosidad fácilmente. Se utiliza como modificador de la superficie del pigmento recientemente para mejorar la función y estabilidad del mismo. 

Settings