Belén Jerónimo: "Siempre estoy en busca de novedades. Ahora, ha entrado Lesielle en nuestras vidas."

Belén Jerónimo: "Siempre estoy en busca de novedades. Ahora, ha entrado Lesielle en nuestras vidas."


autor Por Rubén Rubiales, Farmacéutico

lectura 4 min lectura

Nos encanta poder seguir compartiendo el mundo Lesielle contigo.

En esta ocasión, nos hace especial ilusión presentarte a una de las primeras personas que supo ver las posibilidades y ventajas que podía ofrecerle la nueva Cosmética Adaptativa de Lesielle. Ella es Belén Jeronimo, nuestra flamante distribuidora de productos Lesielle en Talavera y posiblemente una de las personas que vive con más pasión el mundo de la cosmética profesional que hayamos podido conocer.

“Deja tu piel en mis manos” es el lema de una profesional con más de 36 años al servicio del cuidado facial en su Centro de Estética “Belén Jerónimo”. Como ella misma nos cuenta, su pasión, que es también su vocación, la ha llevado a una búsqueda incansable de los mejores tratamientos cosméticos para sus clientes que, más que clientes, ella ya los considera amigos.

Y, como consideramos a Belén una profesional de referencia, quisimos hacerle una pequeña entrevista para poder compartir contigo su experiencia y la de sus clientes con la nueva Cosmética Personalizada de Lesielle.

¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros!

"Belén, eres uno de los centros de estética de referencia en Talavera. Para aquellos que no te conozcan: ¿podrías contarnos un poco más de ti?"

Belén: "Llevo toda una vida dedicada a la estética facial. ¡37 años, ni más ni menos! Empecé muy joven y tengo que contaros que, ya de pequeña, me metía en el baño a escondidas de mi madre y me ponía todo lo que tenía en el armarito, más de una regañina me llevaba cuando salía como una mona...

Me encanta mi profesión, la vivo y la disfruto, me considero esteticista de profesión y de vocación. Me gusta compartir buenos ratos con mis clientes, algunos de ellos ya buenos amigos después de tantos años. Siempre intento ofrecerles lo mejor y, para eso, siempre estoy en busca de novedades. Ahora, en este momento, ha entrado Lesielle en nuestras vidas."

¿Cómo conociste a Lesielle?

B: "Un día, hace 2 años en televisión, vi la entrevista que hacían a dos chicos que estaban presentando un proyecto muy novedoso en cosmética que me encantó nada más verlo y quise saber más. Pensé:

"Esto lo quiero yo para mis clientes y para mí."

Llamé y contacté con Rubén, que me atendió con toda la paciencia y amabilidad que le caracteriza. Hablamos más de una hora en ese momento y me gustó todo lo que me contó de Lesielle."

¿Qué aspecto o aspectos de la Cosmética Adaptativa fueron los que te conquistaron?

B: "Que es una maravilla. ¿Cuántas veces necesitas un cosmético para alguien con cierta problemática, pero resulta que lleva algún activo que no le viene bien? O, por ejemplo, el activo que necesita lo lleva una crema que no podría utilizar por su textura excesivamente grasa.

Ahora incluso podemos recomendar cualquier base o activo incluyendo protección solar, que ya es difícil encontrar en el mercado para ciertas pieles. Son cientos de combinaciones para todo tipo de piel y necesidades."

¿Cómo valorarías la relación calidad-precio de sus productos?

B: "¡Me parece buenísima! A todos nos gusta tener una crema maravillosa a un precio que nos podamos permitir."

¿Cómo ha sido la acogida de Lesielle por parte de tus clientes?

B: "Les encanta la idea de poder tener una crema buenísima específica para su piel, a su gusto, para cualquier necesidad y poder adaptarla para cualquier circunstancia o momento del día o la noche."

Si eres profesional de la cosmética, ¡queremos conocerte!

Ver más ›

¿Tus activos y bases favoritas?

B: "Siempre he sido una enamorada de las texturas ligeras. Me gustan todas, incluso la de piel sensible con protección solar porque le da una luz especial al llevar filtro físico.

En cuanto a los activos no podría elegir, puesto que cada uno potencia al otro y hay tantas posibilidades que aún no me ha dado tiempo a probarlas todos.

Estoy encantada de cambiar en cualquier momento de base con los mismos activos, o al revés. Las que ya he probado me encantan, la piel se ve cuidada y protegida en todos los niveles."

¿Qué piensas de los cosméticos que se anuncian “para todo tipo de pieles”?

B: "En cabina nunca he utilizado cosmética "para todo tipo de pieles" ni, por supuesto, la he recomendado para casa. Me gusta, como profesional de la estética, que cada tipo de piel pueda utilizar sus cosméticos específicos."

Por último, ¿podrías describir a Lesielle en una frase?

B: "Un mundo de magníficas combinaciones cosméticas para infinitas pieles."

Si tú también quieres formar parte de la familia de Lesielle, ¡haz click aquí y contacta con nosotros! Queremos conocerte.

¿Sabes los activos y bases que le van a tu piel?

¡Descúbrelo en solo 2 min!

Posteado el 07/07/2020 por Concepto Lesielle, Noticias y apariciones en...

Settings