“Buy in 1 Click” Pack

€81.82

This product is no longer in stock

Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

Reviews (5)

Rated 4.80 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
Verified purchase

Encantada

Lo primero a destacar es la atención personalizada, en un momento te orientan sobre tu tratamiento y te resuelven todas las dudas. Una buena forma de empezar. Me animé, compré el tratamiento y, la verdad, es supercomodo y fácil de usar. Lo mejor, no desperdicias producto y aunque llevo poco tiempo, noto la piel buen, suave.
En resumen, muy buen trato, muy buena idea y muy buen producto. Seguid experimentando y sacando nuevos activos

Verified purchase

Rápido y fácil

El proceso me encantó. Contactaron conmigo y el proceso de elegir mi tratamiento fue rápido y sencillo. Además, solo tardó dos días en llegar, y me ha venido perfecto en mi piel.

Verified purchase

Perfecto para mi piel

Siempre he tenido la piel muy sensible, por lo que evito comprar cremas diferentes a las que he usado desde hace años, pero una amiga me recomendó Lesielle. Decidí probarlo y encontré este pack, que se ajusta a mi presupuesto y un asesor me ayudó con la elección, me ha encantado, no me produjo irritaciones, ni lesiones y encuentro mi piel radiante. La única pega, es que decía que tardaba en llegar dos días y tardó cuatro, pero llegó en perfectas condiciones.

Reply from Lesielle International:
Hola Laura. Lamentamos el retraso en la llegada del producto, estos retrasos se ocasionan cuando se realizan los pedidos los fines de semana, pero estamos trabajando para que esto no sea un impedimento para llegar a tiempo.
Verified purchase

Ideal para principiantes

Tengo 32 años y nunca había usado un tratamiento de manera constante.Me llamaron y me guiaron con todo el proceso para elegir mi tratamiento, ya que ni idea de cual debía comprar, ni que tipo de piel era. La verdad es que me esta resultando fenomenal.

Verified purchase

La atención al cliente es lo mejor

Compré este pack y la atención personalizada es lo mejor. Me hicieron varias preguntas y en pocos minutos ya tenían mi tratamiento. Contenta con mi compra y con el precio ;)

Settings