Lesielle S Device white

 Color

White Rose

D001003

New product

Designed with care for every detail, the innovative Lesielle S device allows you to create your perfect cream on the spot.

Just insert up to 4 actives + 1 base and press the button - your cream monodose is ready to go!

  • Wireless. Up to 30 days of use on one charge.
  • Compatible with micro-USB charger.
  • Removable parts for cleaning.
  • High quality materials.

More details

€90.00

- +

 
More info

Free Shipping from 39

Delivery 24-48h

Return Warranty

100% Secure Payment

One of the greatest cosmetic innovations of the last 50 years.

Awarded with the "Oscar of the Cosmetics", the prestigious prize "The Best of The Best" in the International Cosmetics Awards Cosmoprof Awards 2018

Awarded the biggest prize of the International Cosmetics

A BEFORE AND AFTER IN SKINCARE

Create your personalized skincare in 3 steps

01. Enter up to 4 Actives

One for each treatment or effect you want to give to your cosmetic.

02. Insert your Moisturizing Base

Adjust hydration according to your skin type. In addition, the base allows you to include sun protection, to choose the texture and even the origin of the ingredients.

03. Push the button... And your cream is ready!

The device creates your personalized cosmetic monodose in 30 seconds. Remember that you can change when you want the base or active ingredients to have a different cosmetic adapted to your needs at any time.

SMART DESIGN

Careful design and High Quality materials

Design and functionality go hand in hand for the most advanced facial care.

WWD Logo

AHORRA TIEMPO

Mezcla perfecta solo pulsando un botón

El Lesielle S mezcla la cantidad justa de base y activos que tu piel necesita, con solo pulsar un botón.

WIRELESS

Up to 30 days of use

On a single charge, thanks to its 2600 mAh battery.
In addition, the Lesielle S can be charged with any Micro-USB cable as if it were your mobile.

MAXIMUM HYGIENE

The entire device has been designed with optimal and easy maintenance in mind

TAKE IT WITH YOU

Your daily care, also on the go

It's the perfect size to carry in your suitcase and doesn't need any wires thanks to its battery. In addition, you can carry your bases and actives on the plane without any problem as they are less than 100ml.

30€ gift in your first order!

Your Lesielle Pack with exclusive launch discount

To get it, add to your cart:

· 1 Lesielle S Device
· The Base & Actives of your choice

The discount will be automatically applied!

Send us your question


Be the first to ask a question about this product!

Question about the product

* Required fields
Send

The question has been correctly sent

Reviews (19)

Rated 4.47 on the scale 1 - 5 based on 19 customer reviews
Verified purchase

Muy recomendable!

Coincido con los comentarios de la gente , el diseño es muy bueno y la batería es interminable, la única pega es que hace un poco de ruido a la hora de darte la dosis

Reply from Lesielle International:
Muchas gracias por tu valoración Lucía. Ese sonido que escuchas es perfectamente normal y no debe preocuparte. Se debe al proceso de limpieza que lleva a cabo el dispositivo y que garantiza que el tanque de mezclado quede libre de restos de crema. Así que si lo escuchas es que tu dispositivo está haciendo bien su trabajo para que puedas disfrutar al máximo y con total seguridad tu cosmética personalizada.
Verified purchase

Buen producto y buenos resultados

Me lo recomendaron en mi centro de estética y le dije que no me gustaba la idea de tener otro aparato en casa y que prefería una crema tradicional. Al final m convencieron por los beneficios que tiene en comparación con las cosmética tradicional. Yo no tenía ni idea porque no entiendo mucho de cosmética pero al final me decidí a comprarlo. A día de hoy estoy encantada. El aparato no es muy grande, es estético y los resultados con la cosmética hasta ahora están siendo muy buenos . Os lo recomiendo

Verified purchase

Comodo, sencillo y cumple su función

Un 10 en el diseño, en el baño queda genial. Pero la puerta aun cerrada se abre muy fácilmente y si esta, está abierta aunque sea un poco el dispositivo da error y no funciona.

Reply from Lesielle International:
Muchas gracias Alba por tu valoración. Decirte que el dispositivo tiene un sistema de medición interno que se puede ver afectado por un exceso de luz exterior. Ante esa situación, el proceso de mezclado no se efectúa y el dispositivo te advertirá de ello (luces led de Activos y Bases todas en color rojo). La solución es sencilla. Tan solo deberás colocar el dispositivo en un lugar con menos luz. De esa forma, garantizarás que el proceso de mezclado se realice de principio a fin.
Verified purchase

Buen diseño, aunque el botón es muy sensible

Me gusta el diseño y la verdad que la idea del concepto en general , bases, activos y demás ....es genial . Si tengo una pega, lo único que no me acaba de convencer es el botón que es muy sensible. Alguna vez solo con rozarlo al cambiarlo de sitio o cambiar de los activos, se me ha disparado solo. Por lo demás muy satisfecho.

Verified purchase

Buen producto

La maquina es muy bonita , parece un accesorio de baño, aunque la mía es blanca y no sabría decir cual es el material que lo recubre pero cuesta un poco de quitar las manchas.

Verified purchase

Muy buenos resultados, lo recomiendo

El packaging del dispositivo es de muy buena calidad. Lo único que tarda un poco en darte la dosis y el ruido es un poco...raro. En cuanto a los resultados mas que satisfecho lo compre con activos de antipolución, argán y retinol y una base hidratante para pieles secas.

Verified purchase

Cosmética revolucionaria y de calidad !!!

Mi más sincera enhorabuena por el concepto de cosmética adaptativa. La maquina mezcladora te da la posibilidad de mezclar hasta 4 activos con tu base e ir cambiando de tratamiento siempre que quieras ya aunque te da una dosis de las cremas que tu le insertas, no un bote de crema, lo que te da un abanico de posibilidades muy amplio

Verified purchase

Regalo magnifico

No sabia que comprarle a mi mujer para su cumpleaños y encontré en internet la marca Lesielle ya que a ella le gusta mucho la cosmética personalizada. No se nada de cosmética pero ella esta encantada. En cuanto al dispositivo, tiene muy buen diseño yo compre el rosa y es tal como aparece en la foto

Verified purchase

Diseño 10 !!

Coincido con los demás comentarios, muy buen diseño

Verified purchase

La batería es interminable

Llevo dos semanas sin cargarlo nose cuanto dura la batería.. pero al parecer debe ser mucho

Settings