Dispositif Lesielle - Blanc

D001003

Nouveau produit

90,00 €

- +

PROMO LANCEMENT: bono 30 euros en Bases et Actifs avec votre Dispositif

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews
Client vérifié

Me encanta el diseño

No pongo cinco porque acabo de pedirlo y todavia no lo he probado. Solo por el diseño y por lo que hace me parece un inventazo.

Client vérifié

Estético y fácil de utilizar.

Tiene un gran diseño y es bastante intuitiva para manejarla , eso si , leeros los manuales porque si no os pasareis una hora averiguando como meter las bases y los activos jajaja.

Client vérifié

Me encanta el producto :)

El envío ha llegado perfecto, la caja que contenía el dispositivo y las cosmética es de muy buena calidad, todo perfectamente encajado y sellado. El manual que viene es muy intuitivo y el dispositivo es mas compacto y ligero de lo que pensaba. De momento pongo 4 estrellas a la espera de ver los resultados de las cremas.

Client vérifié

Poca cantidad, no creo que esta se la recomendada

Nose porque cuando pongo los activos y la base tal y como pone en el manual me sale muy poca dosis

Réponse de Lesielle France:
Hola Mireia. Si la cantidad de crema que obtienes se asemeja al tamaño de una almendra, se trata de la cantidad normal que en Lesielle estimamos suficiente para aplicar sobre rostro, cuello y escote. Si crees que necesitas más, no dudes en pulsar nuevamente para obtener un cantidad extra de tratamiento.
Si por el contrario, la cantidad resultante fuera inferior (del tamaño de un guisante por ejemplo), esto podría deberse a la presencia de una pequeña burbuja de aire en la base hidratante. En este caso, tan solo extrae la base del dispositivo y bombéala hasta que expulse nuevamente crema. Vuélvela a cargar y listo.
Client vérifié

Enamorada de lesielle

Me parece fantástico este dispositivo y lo que te permite hacer, como amante de la cosmética veo las posibilidades infinitas que esto te da. Estoy deseando que me llegue el dispositivo con el tratamiento.

Envoyez-nous votre question


questions Coral le 18/05/2020
Question : 

Hola, tengo algunas dudas: - ¿El dispensador tiene algún tipo de Garantía? - ¿Avisa cuando no quede batería ó se puede ver la carga que tiene? - En caso de que se probaran las diferentes cremas y activos y no funcionase ninguna fórmula en nuestra piel, ¿se podría devolver el dispositivo? Gracias por vuestro tiempo, Saludos.

Réponse : 

Hola Coral,


Gracias por tu interés. Te respondo por puntos:


- ¿El dispensador tiene algún tipo de Garantía?


Sí claro, tiene 2 años de gantia el dispositivo y 6 meses la batería.


- ¿Avisa cuando no quede batería ó se puede ver la carga que tiene?


Sí, el dispositivo tiene un indicador de luz que te indica cuando la batería está baja para que lo recargues (aún te permite utilizarlo) y cuando ya está totalmente vacia.


- En caso de que se probaran las diferentes cremas y activos y no funcionase ninguna fórmula en nuestra piel, ¿se podría devolver el dispositivo?


En estos momentos estamos ofreciendo una prueba de 14 días con garantia de satisfacción total. Puedes probar y usarlo lo con total tranquilidad durante este periodo.



Saludos

Question sur le produit

* Champs obligatoires
Envoyer

La question a été correctement envoyée

Settings