Base peau MIXTE texture LÉGÈR NATURE

B001018

Nouveau produit

15,00 €

- +

Contenu: 50 ml

 
Fiche technique
Volume 50 ml
Texture Légère
SPF No
Compatibilité avec les peaux sensibles Formula suave pero no incluye activos calmantes
Tipo de piel Mixta
Gamme - Origine des ingrédients Cuidado Natural
Otras caracteristicas Non testé sur les animaux, Pas de parabènes, No-Gender, Végétalien, Compatible avec la grossesse
Rated 4.20 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
Client vérifié

Recomendada para piel mixta

Me ha encantado esta crema de día y noche. Apenas la he usado dos días noto mi cara más suave e hidratada pero sin brillos.

Client vérifié

buena hidratación

Crema hidratante de origen natural, tengo la piel grasa/mixta y puedo decir que incuso me ha disminuido el acné

Client vérifié

Excelente

Una crema muy buena, buena textura y absorción, llevo 4 días utilizándola y ya noto mejoría en mi piel que esta mas luminosa y tensa .. Excelente a partir de ahora va a ser mi crema y la recomiendo ..Gracias

Client vérifié

Recomendable

Por el momento cumple bien las expectativas. Mi cutis está mas hidratado y con mejor aspecto q antes, con la crema anterior.

Me esperaba más

La verdad me esperaba más con esta crema al leer los comentarios que la alababan por lo hidratante que es. Es bastante hidratante pero tarda en absorberse, la piel se queda muy grasa, yo no lo recomendaría a pieles grasas o mixtas como la mía. La cara queda con demasiado brillo hasta que te laves.

Réponse de Lesielle France:
Muchas gracias Pablo por tu comentario y lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas. De todas formas, ten en cuenta que la razón de que esta base no te de los resultados esperados, puede deberse a que quizás necesites ajustar tu tratamiento. Por ejemplo: En primavera, es normal que nuestra piel cambie y comience a producir más hidratación de forma natural. En ese caso, podrías probas con una base menos hidratante como la especial para pieles grasas. Si notas que has bajado en exceso la hidratación, puedes ajustarla añadiendo un activo que te ayude a incrementar la hidratación pero no en exceso. Quizás el Aceite de Argán o el Ácido Hialurónico podrían ser los más indicados. De todas formas, si quieres, podemos contactar contigo y ayudarte a crear el mejor tratamiento personalizado según las necesidades de tu piel en ese momento.

Envoyez-nous votre question


Soyez le premier à poser une question sur ce produit !

Question sur le produit

* Champs obligatoires
Envoyer

La question a été correctement envoyée

Settings