Salicylsäure (BHA) 4%

A001012

Neuer Artikel

6,50 €

- +

Marke Lesielle

Inhalt: 5 ml

 
Mehr Infos
Natürlich in Weidenrinde enthalten, ist Salicylsäure ein exzellentes Peeling. Es gehört zur Familie der Betahidroxysäuren und erneuert die Haut, indem es abgestorbene Zellen ausscheidet. Es dringt durch die Pore und exfoliert sowohl von innen als auch auf der Hautoberfläche. Es reduziert Akne, indem es verhindert, Poren zu verstopfen. Sehr effektiv gegen Mitesser.
 
Technische Daten
Funcion Mitesser, Exfolia y renueva la piel, Glättet die Hautstruktur, Akne: Peeling und Entstauung
Band 5 ml
Sekundäre Leistungen Mejora penetración del resto de activos, Mejora aspecto general, Potencia el resto de activos, Reduce la manchas y unifica el tono
SPF Se recomienda usar protección solar para su uso diurno
Signos de tratamiento imperfecciones
Concentración Activo Máxima
Verträglichkeit mit empfindlicher Haut Begrenzt
Otras caracteristicas Keine Parabene, No-Gender, Veganer, Nicht an Tieren getestet
Rated 4.57 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews
Verifizierter Kauf

Buena marca!

Al principio dudaba un poco porque la marca no la conocía. Los resultados son espectaculares. Mi piel está mucho mas lisa y con el acné a raya.

Verifizierter Kauf

Funciona!

Tengo la piel grasa especialmente en mis días del mes....leí en internet que el ácido Salicilico funcionaba para el acné y compre el de Lesielle. Por ahora no he notado que mi acné desaparezca del todo pero si me lo reduce bastante. Os lo recomiendo

Verifizierter Kauf

Ácido Salicílico

Se que el ácido salicilico es un activo potente contra el acné, por ello temo utilizarlo al tener la piel sensible. Voy a probar poca cantidad y os cuento que tal me va.

Antwort von s%:
Hola Ane, te recomendamos que lo pruebes solo con la base y que sea el dispositivo el que lo mezcle por tí para que te de dosis adecuada :)
Verifizierter Kauf

Mi hija está encantada

Le pregunté a mi dermátologo por algún tipo de crema para mi hija ya que le esta saliendo acné y me recomendo el Ácido Salicilico. Compré una base que se ajustara a su piel y utizamos las dos el dispositivo. Mi hija lleva usando el Salicilico dos semanas y podmeos ver como disminuye algo ese exceso granos y los que tiene se secan antes. 100% recomendable.

Verifizierter Kauf

Recomendable!

Llevo dos semanas utilizando el dispositivo y el tratamiento. Este activo me lo recomendaron para regenerar la piel y por ahora me esta funcionando muy bien

Verifizierter Kauf

Se nota el resultado

Noto mi piel con menos granitos , a mi me funciona

Verifizierter Kauf

Ácido Salícilico

100% recomendable. Sufro descamación en la piel y mi dermatóloga me recomendó usar un Salicílico, llevo aplicandomelo un mes y lo recomiendo muchísimo si tienes mi mismo problema!

Schicken Sie uns Ihre Frage


Seien Sie der Erste, der eine Frage zu diesem Produkt stellt!

Frage zum Produkt

* Benötigte Felder
Senden

Die Frage wurde korrekt gesendet

Settings