Lesielle Gerät weiß

D001003

Neuer Artikel

90,00 €

- +

Schicken Sie uns Ihre Frage


Seien Sie der Erste, der eine Frage zu diesem Produkt stellt!

Frage zum Produkt

* Benötigte Felder
Senden

Die Frage wurde korrekt gesendet

Reviews (20)

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 20 customer reviews
Verifizierter Kauf

La batería es interminable

Llevo dos semanas sin cargarlo nose cuanto dura la batería.. pero al parecer debe ser mucho

Verifizierter Kauf

Os encantará

Desde que lo compre todo el mundo en casa quiere hacerse su tratamiento pero por ahora quiero utilizarlo yo sola jaja.

Verifizierter Kauf

Recomendable 100% !!

Estoy encantada con la marca, los pedidos me llegan puntuales, en condiciones, etc. Me gustaría daros la enhorabuena por el trabajo, el dispositivo da una infinidad de posibilidades con la cosmética para las frikis como yo y por lo menos a mi me ha dado la posibilidad de conocer mi piel mas en detalle al poder probar los activos de uno en uno y combinados.

Love my new skin care system!!!!

I no longer have to worry about how much lotion I use with the automatic dispenser. The best part about all of it is that I can mix whatever vitamin or additive I like, and I don’t need 5+ skin care products to do it! The machine is so easy to load and get started, the simple design is sleek and modern. A+++++++

Antwort von s%:
Thanks Marc! For us, you, the Kickstarter Backers are the very special customers as you trust in our startup since its beginning. Really happy that you like the Adaptive Skincare :)
Verifizierter Kauf

Poca cantidad, no creo que esta se la recomendada

Nose porque cuando pongo los activos y la base tal y como pone en el manual me sale muy poca dosis

Antwort von s%:
Hola Mireia. Si la cantidad de crema que obtienes se asemeja al tamaño de una almendra, se trata de la cantidad normal que en Lesielle estimamos suficiente para aplicar sobre rostro, cuello y escote. Si crees que necesitas más, no dudes en pulsar nuevamente para obtener un cantidad extra de tratamiento.
Si por el contrario, la cantidad resultante fuera inferior (del tamaño de un guisante por ejemplo), esto podría deberse a la presencia de una pequeña burbuja de aire en la base hidratante. En este caso, tan solo extrae la base del dispositivo y bombéala hasta que expulse nuevamente crema. Vuélvela a cargar y listo.
Verifizierter Kauf

Me encanta el producto :)

El envío ha llegado perfecto, la caja que contenía el dispositivo y las cosmética es de muy buena calidad, todo perfectamente encajado y sellado. El manual que viene es muy intuitivo y el dispositivo es mas compacto y ligero de lo que pensaba. De momento pongo 4 estrellas a la espera de ver los resultados de las cremas.

Verifizierter Kauf

Me encanta el diseño

No pongo cinco porque acabo de pedirlo y todavia no lo he probado. Solo por el diseño y por lo que hace me parece un inventazo.

Verifizierter Kauf

Enamorada de lesielle

Me parece fantástico este dispositivo y lo que te permite hacer, como amante de la cosmética veo las posibilidades infinitas que esto te da. Estoy deseando que me llegue el dispositivo con el tratamiento.

Verifizierter Kauf

Estético

Me encanta el diseño y es mucho mas pequeño de lo que me esperaba

Verifizierter Kauf

Estético y fácil de utilizar.

Tiene un gran diseño y es bastante intuitiva para manejarla , eso si , leeros los manuales porque si no os pasareis una hora averiguando como meter las bases y los activos jajaja.

Settings